El iPhone 4 blanco sigue en busca y captura

iPhone 4 blanco white
Si algún dia me encuentro en un bar a Steve Jobs o Jonathan Ive os prometo que lo primero que les preguntaré será acerca de las dificultades que pueden ir asociadas a la fabricación de un maldito iPhone 4 de color blanco. No me entra en la cabeza que seis meses después sigamos esperando y algo me dice que si Apple no ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado con Verizon nuestras posibilidades de verlo algún día antes de la quinta generación del terminal son más bien escasas.
Para colmo, como muchos de vosotros nos habéis señalado, Apple ha retirado toda referencia al iPhone blanco de su página web. De momento en la web española sigue apareciendo por todas partes, pero seguramente será cuestión de horas. Mientras tanto, una rápida comparación entre ambas páginas revela, no solo la eliminación de tan esquivo modelo de la galería (ahí no y aquí sí) o la página de especificaciones técnicas (ahí no y aquí sí), sino la sustitución de imágenes como la de los Bumper con el iPhone blanco por el modelo negro.

Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4® han demostrado ser más complejos de fabricar de lo esperado, y como resultado no estarán disponibles hasta la segunda mitad de julio. La disponibilidad de los modelos de color negro, más populares, no se ve afectada.

iPhone 4 blanco white
Esta primera nota del 23 de junio sería la primera de una larga serie de disculpas cuyo segundo capítulo llegaría un mes más tarde con un comunicado virtualmente idéntico al anterior en el que se postergaba el lanzamiento hasta “una fecha posterior dentro de este mismo año.”
Hoy, a día 12 de enero, podemos garantizar que “este mismo año” tampoco se hizo realidad y aunque los últimos rumores del pasado mes de diciembre apuntaban a la primavera de 2011, la presentación del modelo CDMA de forma exclusiva en color negro no auguran nada bueno.
Descartando la idea de que la gente de Cupertino altere el ciclo de un año al que nos tienen acostumbrados y nos sorprendan (para mal) retrasando la más que probable presentación del iPhone 5 en junio, personalmente solo veo dos escenarios posibles: que el color blanco quede reservado para la próxima generación (y sea presentado como una revolución, un nuevo hito histórico, ejem) o que con el lanzamiento de esta, el iPhone 4 ocupe el lugar de alternativa más económica y magicamente amplie su gama en lugar de reducirla.

Vía | applesfera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s