Magic Charger, cargador por inducción para el Magic Mouse

Se ha presentado en el CES de Las Vegas otro artilugio muy interesante para todo aquél que tenga un Magic Mouse, se trata de un cargador por inducción de la marca Mobee Technology.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada, la instalación de una batería en lugar de las dos pilas convencionales se hace en un santiamén, a partir de ahí con poner el Magic Mouse sobre la base de carga (independientemente de la posición) éste se carga. El pack Magic Charger de Mobee consta de base más batería vale 50 euros, más 15 de gastos de envío, que podéis comprar en la tienda on-line (previo registro, la enlazo más abajo, aceptan PayPal), aunque es de esperar que lo pongan a la venta en las principales Apple Store, ahorrándonos el envío.

También venden desde ya una batería de recambio por 29 euros más, lo que no me da buenas vibraciones, ¿es que la batería no va a durar mucho tras varias recargas? No sé chicos, la idea es buenísima y la base me parece estéticamente y prácticamente muy buena, pero no sé cuán fiable puede resultar a la larga.

Ya se veía algo hace unos meses, sin embargo ahora lo están enseñando y promocionando en el salón de las Vegas y ya se puede adquirir de forma internacional a través de su web, ya que han ido abriendo distribuidores por todo el mundo desde la presentación del producto.

Vía | macrumors
Más información | Mobee Technology

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s