10 aplicaciones de la Mac App Store que no debes perderte

Mac App Store 10 aplicaciones que debes revisar
Con la salida de la Mac App Store ayer, casi no tuvimos tiempo de comernos el roscón de Reyes para traeros las novedades que encontramos en ella. Hoy ya os traemos algunas recomendaciones sobre aplicaciones que hemos ido encontrando en la Mac App Store y que son muy muy interesantes o directamente imprescindibles.
Es el caso de esta entrada en la que junto diez aplicaciones muy económicas, o directamente gratuitas junto con otras que son para mí básicas. Desde navegadores gratuitos, clientes para Twitter minimalistas, herramientas necesarias y hasta utilidades realmente interesantes, como digo todas ellas sin hacer un gran dispendio para nuestro bolsillo. Una de las mayores ventajas de este nuevo sistema de consumir aplicaciones en nuestro Mac es que se van a ir actualizando usando la misma Mac App Store, lo que nos permitirá tenerlas siempre actualizadas, solamente por eso creo que ya vale la pena hacer el pago por ellas.
  • Turboweb Navegador ligero y gratuito que os gustará a todos los amantes del minimalismo y la rapidez. No está pensado para convertirse en nuestro navegador por defecto, todo lo contrario, al igual que Sunrise Browser u otros navegadores alternativos, está concebido para una navegación puntual, consultar una página web y listo.
  • Itsy es un cliente de Twitter también gratuito y muy ligero, ocupa realmente muy poco espacio en nuestro escritorio y tiene todas las opciones que necesitamos para usar nuestra red social favorita sin problemas.
  • Headlines vale 0,79 euros pero se trata de un lector de feeds bastante completo pero también con la misión de ser algo ligero, sencillo, leer titulares rápidamente, como su propio nombre indica.
  • ImageWell Pagar 3,99 euros por el mejor editor de imágenes que conozco es un lujazo. Si no conoces esta aplicación, corre a informárte sobre ella, permite recortar, añadir todo tipo de textos, objetos sencillos (como bocadillos o flechas) y bordes a nuestras imágenes, exportarlas a varios formatos. Una herramienta totalmente imprescindible si tienes un blog, uno tarda muy poco en acostumbrarse a usarla en lugar de abrir otras herramientas más mastodónticas (hablo de Photoshop) para retocar y subir tus imágenes rápidamente.
  • Todolicious un listado de tareas, el típico To-do, realmente logrado, con atajos de teclado para acceder a nuestra lista de tareas y por sólo 3,99 euros (al 50% por tiempo limitado). Si los programas de listas son lo tuyo no te pierdas éste.
  • Bowtie ¿Qué hay que decir de uno de los mejores y más personalizables controladores de iTunes? Pues que además es gratuito y que estrenan nueva versión en la Mac App Store. Otra muy buena opción que también se ha renovado con el lanzamiento de la tienda es Coversutra a un interesante precio de 3,99 euros.
  • Lyrica es una utilidad para iTunes que permite encontrar las letras de las canciones que se reproduzcan. Está siendo un verdadero bombazo en ventas, es verdaderamente rápido en encontrar las letras. Eso sí, quizás es poco automático, aunque tiene un modo para buscar las letras de una determinada playlist. Desde luego por 0,79 euros tenéis un programa que cumplirá su cometido y no os defraudará.
  • I Love Stars las malas noticias de la Mac App Store es que hay aplicaciones que antes eran gratuitas y ahora cuestan algo de dinero, sin embargo los 0,79 euros que hacen pagar por I love Stars me parece que la aplicación los merece, permite introducir la valoración de lo que está sonando en iTunes de manera muy visual en el Menú del sistema.
  • Apptivate ya os hemos hablado alguna otra vez de este bonito lanzador de aplicaciones, lo tenéis disponible en la Mac App Store por 2,39 euros. Otra opción es el gratuito Alfred del que ya os habló mi compañero Samuel en otra entrada.
  • Black Hole Y acabamos con una aplicación para llevar el mantenimiento del sistema y realizar las tareas de borrado de archivos temporales a discreción. Se llama BlackHole, es supersencilla de usar y os valdrá 1,59 euros.

Leído en | Applesfera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s