Swap Rebel, mitad móvil, mitad cámara, todo reloj

Swap Rebel

Hace poco, Sony Ericsson nos presentaba su Sony Ericsson LiveView, un reloj de pulsera con sistema operativo Android que se sincronizaba con nuestro móvil habitual para controlar algunas de sus funciones. El Swap Rebel es un concepto parecido salvo por un detalle, incorpora ranura para tarjetas SIM por lo que en realidad es un Wrist Phone o móvil de pulsera.

El dispositivo tampoco es el primero en su categoría ni mucho menos. La marca británica Swap tiene toda una colección de móviles de pulsera para todos los gustos. El Swap Rebel, en concreto, incorpora una larga lista de funciones interesantes, como reproducción de MP3 y MP4, ranura para tarjetas MicroSD, o Bluetooth. 

La pantalla del Swap Rebel tiene una diagonal de 1,46 pulgadas táctil resistiva (el chisme incluso integra un pequeño stylus) con una resolución de 176 × 132 píxeles. La memoria interna es de 32MB para el sistema y de 128MB para almacenamiento. No obstante también permite, como decíamos, acoplarle tarjetas de memoria MicroSD con capacidad para hasta 8 GB.

Swap Rebel

La reproducción de audio y vídeo soporta Midi, WAV, AAC, MP3, 3GP y MP4. En cuanto a conexiones, la correa incorpora un puerto USB en su extremo y también dispone de Bluetooth 2.0 con soporte de audio A2DP y toma de ariculares Jack de 3.5 milímetros. Incluso integra una pequeña cámara capaz de tomar fotos y vídeo, aunque Swap no especifica su resolución por ninguna parte y suponemos que será muy ajustada.

Físicamente, el Swap Rebel mide 205.0 × 45.5 × 17.52mm y pesa 65 gramos. Sus baterías, de 240mAH, ofrecen una autonomía de 85 horas en espera y 160 minutos en conversación.

Swap Rebel

El Swap Rebel se vende libre a un precio de unos 227 euros en tiendas seleccionadas del Reino Unido. Su conexión a redes, eso sí, es sólo GSM y no se detalla por ningún lado cual es su sistema operativo. Con todo, es un regalo curioso para los aspirantes a espía que dispongan de 200 euros para un capricho. El dispositivo está disponible en cinco colores.

Más información | Swap
Leído en | Xataka.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s