Creevity MP3 Cover Downloader permite descargar la carátula de álbum para cada archivo MP3

 

Creevity MP3 Cover Downloader
A día de hoy la gran mayoría, si no es que todos los reproductores de música nos permiten descargar las carátulas de álbumes, para así ayudarnos a mantener la colección de música ordenada. Pero por desgracia, muchas veces estas carátulas son visibles solo dentro del reproductor, ya que las imágenes son gestionadas por una base de datos propia del programa (este es el caso de iTunes o del Software Zune).

Con Creevity MP3 Cover Downloader podemos evitarnos ese problema, ya que se trata de una herramienta que descarga las carátulas de los discos, y a la vez las adjunta a cada archivo MP3 de nuestra colección. La interfaz para realizar esta tarea es muy intuitiva y sencilla: sólo debemos seleccionar una de las carátulas en tamaño grande que aparecen abajo de la canción y hacer clic en “Apply” para así adjuntarla al MP3. En caso de que ninguna de las carátulas sugeridas corresponda, podemos afinar las términos de búsqueda haciendo clic en “Load other covers”.

Además, es posible escuchar las canciones desde esta misma aplicación, e incluso existe soporte de un par de atajos del teclado (flechas a la derecha e izquierda para cambiar de canción). Por desgracia, es imposible automatizar el proceso, por lo que debemos pasar de canción en canción, una por una, eligiendo la carátula correcta.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Creevity MP3 Cover Downloader

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s