Google podría lanzar una app de Latitude para iOS en breve

 

Google podría lanzar una app de Latitude para iOS en breveEl tira y afloja de Apple y Google ha sido bastante sonado. Tanto que ya es conocido por todo el mundo que directamente no se llevan bien. Es por ello que muchas de las apps que Google lanza en Android no están disponible para iOS (aparte de por un tema meramente estratégico) y debemos recurrir a las websapps.

El tema es que estas webapps no son realmente funcionales en algunos casos, como es el caso de Latitude. Es por ello que Latitude posiblemente sea uno de los servicios que más muerto de risa tienen en Google. Sin embargo parece que por fin podría aparecer en la AppStore una aplicación para dispositivos iOS. 

La pista la ha dado una supuesta app de Latitude que ha aparecido por unas horas en la AppStore japonesa. Esta aplicación ya no está disponible y ha pasado a ser leyenda. Es imposible saber el motivo de porque ha desaparecido, quizás porque Google prefiere lanzarla en otro momento, un simple error de planificación o quien sabe.

Hay que tener en cuenta que cada día más gente está interesada en servicios de check-ins como Gowalla, Foursquare o Facebook Places y está claro que a Google no le interesa dejar que otros se coman un trozo del pastel que podrían comerse ellos. Además con la información que maneja Google en cuanto a negocios, calles y demás está claro que podrían ofrecer un buen servicio, bastante completo y además sacar tajada de ello gracias a la publicidad.

Veremos si con el tiempo aparece esa aplicación en la AppStore o si todo se ha quedado en una falsa alarma.

Vía | Tech Crunch
Leído en | Genbeta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s