Wind es el posible nombre en clave de la interfaz tridimensional de Windows 8

 

microsoft windows 7 fondo de pantalla wallpaper pez

Windows 8 está siendo desarrollado en los laboratorios de Redmond, aunque públicamente el concepto y apariencia del sistema sigue siendo un completo misterio. Aún así, Steve Ballmer ya ha dicho que la próxima versión del sistema será una apuesta muy arriesgada por parte de sus responsables. Recientemente ha aparecido información acerca de la interfaz que podría usar, con el nombre en clave Wind.

Dicha interfaz estaría en tres dimensiones, y sería capaz de adaptarse a las costumbres y hábitos del usuario y su modo de usar el sistema resaltando aquellos elementos que más se usen en un determinado momento. Como inconvenientes tenemos que esta interfaz sólo podría usarse en un ordenador potente, ya que requiere como mínimo 170 MB de memoria de vídeo dedicada y funcionará en entornos de 64 bits. Para los que no cumplan con estos requisitos, otras interfaces (las que ya conocemos, se supone), también se podrán usar como opción.

Además hay algunos datos adicionales, como que Windows 8 podría ser capaz de hibernar en menos de seis segundos en un nuevo tipo de estado de reposo semejante al que tiene Mac OS X y que tendríamos la versión 6.2 del kernel. Windows 7 tiene la versión 6.1.

Por muy avanzada que sea esta nueva interfaz, me temo que estamos ante lo que puede ser una nueva ‘capa’ para ver nuestras ventanas, que se colocará quizás por encima de Aero, que a su vez queda encima del modo de ventanas de Windows XP, que a su vez queda por encima del modo clásico de Windows. Digo yo que podrían unificar un poco las cosas, aunque por supuesto habrá que confirmar esto.

Vía | WinRumors
Leído en | genbeta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s