Cooler Master presenta su caja CM HAF-X NVIDIA Edition

Como las cosas están marchando bien en NVIDIA, Cooler Master ha decidido mostrar su apoyo a la marca lanzando al mercado una versión modificada de su caja estrella: La Cooler Master HAF X, NVIDIA Edition.

La compañía es conocida por fabricar un amplio rango de cajas diseñadas para el fabricante de tarjetas gráficas. La HAF-X NVIDIA Edition utiliza el diseño base de la HAF-X, pero con un brillante diseño en verde, con grandes parches en negro, y partes internas coloreadas en verde (como las cajas de discos duros). Además, cuenta con un ventilador frontal iluminado con LEDS verdes, y el cristal de la ventana lateral también ha sido tintado del mismo color, junto con el logotipo del “ojo” de NVIDIA.

Con unas medidas de 230 x 599 x 550 mm, esta caja está diseñada para albertar placas base de tamaño ATX/MATX, así como las gigantescas XL-ATX, como la nueva Gigabyte X58A-UD9 o la EVGA X58 Classified 4-way SLI.

La caja cuenta con 5 bahías internas de 3.5″ (dos de ellas soportan unidades de 2.5″ y 1.8″), 6 bahías internas de 5.25″, una de las cuales es un dock para discos SATA de 3.5″/2.5″. La plancha trasera cuenta con un generoso agujero para acceder al backplate del disipador de la CPU por la parte de detrás, y cuenta con un refuerzo extra para sujetar firmemente las tarjetas gráficas de gran tamaño.

En cuanto a la ventilación, todo el mundo sabe que Cooler Master presta especial atención a este apartado, especialmente en la serie HAF. La caja cuenta con un ventilador frontal de 230mm, uno de 200mm en el lateral, uno de 140mm en la parte trasera, y dos opcionales de 200mm para la parte superior de la caja. En su panel frontal cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0, eSATA, FireWire y HD Audio.

La CM HAF X NVIDIA Edition tiene un precio recomendado de $230.

Leído en | Hardzone.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s