ASUS Disk Unlocker: multiplica la capacidad del disco duro

ASUS ofrece a sus usuarios de forma gratuita la aplicación Disk Unlocker, un software exclusivo diseñado para superar las limitaciones actuales del sistema operativo que previenen la utilización de más de 2.048GB (2.2TB) de un disco duro. Mediante esta solución, basta con un clic para activar instantáneamente la capacidad total de los discos duros de alta densidad de última generación, lo que multiplica la capacidad de almacenamiento para los usuarios de placas base ASUS.

Almacenamiento de alta densidad para las nuevas necesidades
En los primeros tiempos de la informática, los usuarios consideraban suficiente contar con unos pocos megabytes de memoria para el almacenamiento, y el gigabyte era un término casi desconocido para la mayoría. El código de los sistemas operativos estaba escrito de acuerdo con esa forma de pensar. Pero desde entonces la densidad de datos y las capacidades de los discos duros no han parado de crecer, y aunque los hay que alcanzan más de 3 terabytes, los usuarios de PC se enfrentan al obstáculo de un sistema operativo incapaz de usar la capacidad total de aquellos discos duros mayores de 2.048 gigabytes. El resultado es que, sin una actualización de la placa base, buena parte del espacio de almacenamiento permanece sin utilizar o inaccesible.

ASUS Disk Unlocker soluciona este problema de manera rápida y sencilla, y permite extraer la capacidad plena de los discos duros mayores de 2.048 gigabytes. Esta herramienta ha sido desarrollada como parte del compromiso de ASUS por ofrecer a sus usuarios el máximo nivel de innovación, y permitirles extraer todo el potencial de su PC sin necesidad de recurrir a una compleja actualización del sistema operativo, o a costosas modificaciones del hardware.

La única solución instantánea y gratuita para usuarios de PC

ASUS Disk Unlocker es una utilidad de software que posibilita a los modelos nuevos o viejos de placas ASUS, acceder a la capacidad total de los discos duros mayores de 2048GB. Se instala rápidamente, su uso no requiere de ningún conocimiento técnico, y no sólo permite utilizar plenamente los discos actuales de alta capacidad, sino que también funcionará con las futuras actualizaciones del disco duro.

ASUS Disk Unlocker se puede descargar de manera gratuita desde: http://event.asus.com/mb/2010/Disk_Unlocker/

Leído en | Hardzone.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s