Microsoft lanzará Windows 8 en 2011 :Rumor


En pleno auge de Windows 7, y luego de un gran fracaso con Windows Vista, uno se pregunta, ¿por qué comienzan a circular rumores sobre Windows 8?

Según informaciones recientes ya han comenzado a circular rumores sobre la próxima versión de Windows, que aun no tiene nombre código pero que aparentemente seria Windows 8.

Los rumores han surgido luego de que en un sitio oficial de Microsoft se escribiera un artículo insinuando una versión de Windows para el año 2011, lo cual no ha sido ni confirmado ni desmentido por la compañía de Redmond, además en mencionado artículo se nombraron los logros alcanzados por Windows 7 y que algunos ya conocemos.

El nuevo sistema de Microsoft contaría con reconocimiento facial y soporte para pantallas multitactiles además de una posible tienda de aplicaciones y juegos muy al estilo Apple, aunque la idea ya estaba concebida previamente por Microsoft en unos borradores de como seria Windows 8.

Eso es lo que se sabe hasta ahora, personalmente considero una apuesta arriesgada si Microsoft lanzara un nuevo sistema operativo a dos años a penas de su ultimo lanzamiento y cuando aún no se han logrado objetivos como con Windows XP, una nueva actualización tan pronta de Windows la verdad es que seria tomada de mala forma por los usuarios de Windows.

Donde también se rumorea un cambio completo en la interfaz del sistema tomando el aspecto de los productos Windows Phone y Zune, la denominada interfaz Metro, que a algunos nos encanta y otros detestan, con estas novedades y conociendo las cifras de Windows a mi me parece al menos un poco raro el lanzamiento de un nuevo sistema tan pronto.

Vía | Mashable.

Deja un comentario