Comienzó el Black Friday y aparecen los descuentos

Todos los años, el último viernes de noviembre, que este año cae el 26 de noviembre, comienza el Black Friday, el día que da comienzo a las ventas navideñas de todas las empresas, y como es costumbre Apple se suma a esta tradición, y también con varios jugosos descuentos que marcan un desesperado frenesí de compras, por lo que si estamos pensando en adquirir un nuevo producto de Apple, este es el momento.

captura-de-pantalla-2010-11-26-a-las-063840

Apple ya ha anunciado los descuentos del Black Friday en sus productos, que son principalmente el iPad, el nuevo iPod Nano y el iPod Touch 4G para los dispositivos portátiles, mientras que en cuanto a los Mac, tenemos descuentos en el nuevo MacBook Air y toda la gama de Macbook Pro y iMac, todos ellos con un interesante descuento del 8 al 11%, que no es poco teniendo en cuenta que son terminales de altas prestaciones.

En cuanto a los accesorios y periféricos para los productos de Apple, los que tienen descuentos especiales por las fechas son el dock con teclado para iPad, el teclado Bluetooth, el Camera Kit, Magic Mouse, Magic Trackpad, Airport Extreme, Time Capsules y otra gran variedad de accesorios de terceros comercializados por Apple.

Entre estos productos encontramos fundas para iPad e iPhone de marcas como Incase o Sena, pero las ofertas están disponibles solo si las compramos a través de la tienda virtual de Apple.

También encontramos descuentos en altavoces, auriculares, docks, discos duros, y aplicaciones, como el interesante Starcraft 2 que salió al mercado hace poco e incluye envío gratuito.

Vía | appleblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s