StarterDesktopSlideShow, otra herramienta para cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

StarterDesktopSlideShow
Todos los que hayan tenido que lidiar con la edición Starter de Windows 7 de seguro sabrán que una de las limitaciones más desagradables de esta versión de Windows es la imposibilidad de cambiar el fondo de pantalla. Mientras las otras ediciones ofrecen avanzadas opciones de personalización, como permitir cambiar el color de las ventanas, o poner un slideshow como wallpaper, Windows 7 Starter nos obliga a permanecer con el fondo de pantalla que viene por defecto.

En Genbeta ya les hemos contado de algunas herramientas para evadir esta restricción, como Starter Background Changer.Ahora les presentamos otra herramienta más, llamada StarterDesktopSlideShow que ofrece varias ventajas por sobre sus similares.

Su gran ventaja es que, tal como su nombre lo indica, permite poner una slideshow como fondo de pantalla (no solo una imagen fija), tal como en las ediciones superiores de Windows 7. Podemos establecer cada cuanto tiempo se cambiará la imagen de fondo, e incluso se puede configurar para que la slideshow se desactive cuando el notebook no esté conectado a la corriente (para ahorrar batería).

Por desgracia, la interfaz no está en español, sino que solo en ruso e inglés. Y por cierto, no perdáis el tiempo descargándola para probarla en otra edición de Windows, ya que arrojará un mensaje de error indicando que solo puede ejecutarse en Windows 7 Starter.

Vía | Liferocks 2.0
Enlace | StarterDesktopSlide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s